viernes, 30 de septiembre de 2011
Esto es lo que pasa cuando me haces esperar
Simples fotos, tenía que estrenar la cámara de nuevo, después de meses sin batería por fin me decidí a ir a comprar uno, me ha salido por un riñón, pero bueno...al menos le daré uso XDDD
En fin, me voy a dormir son las 03:10 de la mañana y muero de sueño literalmente!!
Espero que te guste la cartita cari -w- acuérdate de la bolsa grande :3
FELICIDADES MIKAN!! Te quieroooooow!!!
miércoles, 21 de septiembre de 2011
First!
Nunca se me ha dado muy bien esto de los Blogs, pero bueno, vamos a intentarlo~ Probablemente diréis "que tía más pesada" y tendíais razón, pero ya que me he cambiado de msn me cambio de blog lol
El fin de semana pasado fueron las jornadas de anime y manga de aquí de Zaragoza, realmente suelo ir por los stands y los conciertos, pero este año solo ha habido un acústico y lo cierto es que no estuvo mal del todo...Respecto a las charlas, la del sábado del gal, lolita y visual kei me gustó muchísimo, las tres tuvieron mucha soltura explicando y se notaba mucho entusiasmo~

Hicimos bastantes fotos, Mikan, Miyu y yo... y cómo no, hubo muuchas muuchas compras!!
En otra actualización subiré las fotos de las adquisiciones >/////<

El fin de semana pasado fueron las jornadas de anime y manga de aquí de Zaragoza, realmente suelo ir por los stands y los conciertos, pero este año solo ha habido un acústico y lo cierto es que no estuvo mal del todo...Respecto a las charlas, la del sábado del gal, lolita y visual kei me gustó muchísimo, las tres tuvieron mucha soltura explicando y se notaba mucho entusiasmo~

Hicimos bastantes fotos, Mikan, Miyu y yo... y cómo no, hubo muuchas muuchas compras!!
En otra actualización subiré las fotos de las adquisiciones >/////<
Conocí a Den, el dueño de Akiba, más majo el chico~
Y bueno, creo que eso es todo por hoy, habría bastantes cosas que contar, pero la verdad es que no me apetece ;/////;
Este fin de semana hay otro evento~~ jujuuu -///////////- ¿y a que no sabéis qué?......................Voy a la peluquería, a ver que me hacen, así voy un poco más decente que este fin de semana, ayer me compré ropa nueva, estoy pensando ya en qué ponerme */////////////* Se acepta ayudita~~
Cuando me apetezca y le coja el tranquillo a esto seguiré decorando el blog, tengo a Pinku esclavizada haciéndome un banner bonito XDD!!
Bueno, y eso es todo por hoy, dejo mi correo electrónico nuevo para quien no lo tenga y le apetezca agregarme~~
Aya_Cn382@hotmail.com
Byechu!~

Suscribirse a:
Comentarios (Atom)







